Recogida de móviles. ONG "Taller de Solidaridad"
Fecha 17 de Diciembre 2012 (9:14:46)
Tema Ayuntamiento Padul


La ONG Taller de Solidaridad pone en marcha la campaña "Moviliza tus sueños. Recicla tu móvil" que contará en Padul con varios puntos de recogida.

Podrás depositar tu antiguo teléfono móvil en el Ayuntamiento y en Mercería Paniza. El fin de esta campaña es financiar dos proyectos en la población de Kabondo, en el Congo...


En el marco de la campaña ’Mujeres Soñadoras’ Taller de Solidaridad presenta una nueva iniciativa para recoger móviles usados. Con el importe de su venta a empresas de reciclaje, se recaudarán fondos para los proyectos de cooperación al desarrollo en el Congo. Puedes visitar la página web www.tallerdesolidaridad.org para conocer a fondo la inmensa labor que realiza esta organización en todo el mundo.



Todos tenemos teléfonos móviles que ya no utilizamos y que todavía pueden prestar un servicio, creando oportunidades para los más pobres, haciendo realidad sus sueños. Taller de Solidaridad lleva a cabo 22 proyectos de cooperación al desarrollo apoyando a mujeres, niños y jóvenes de los países más pobres. Estos proyectos crean oportunidades para estas personas para tener unas mejores condiciones de vida, a través de la creación de puestos de trabajo, formación para el empleo o la

educación básica….

A través de la recogida de móviles, se promueve por una parte la reutilización de materiales que se utilizan en su fabricación, dañinos para el medioambiente o bien su correcto reciclaje y por otra parte el importe recibido por esos móviles irá destinado a proyectos de cooperación al desarrollo.


Os invitamos a que depositéis en los puntos de recogida establecidos los teléfonos móviles que tenéis sin usar, funcionen o no. Estaremos ayudando a hacer posibles nuevos proyectos de “Taller de Solidaridad”.


Recuerda que en Padul puedes depositar tu teléfono móvil en el Ayuntamiento (Oficina de Servicios Generales /Información ) y en Mercería Paniza (Avda. Andalucía, 81).







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2182