El Navimamut Solidario recoge más de 2.000 kg de alimentos
Fecha 18 de Diciembre 2012 (9:08:28)
Tema Ayuntamiento Padul


El Navimamut Solidario consigue recoger más de 2.000 kgs. de alimentos en una tarde de derroche solidario por parte de los paduleños.

En el evento en el que participaron centenares de niños y jóvenes tomaron parte numerosas asociaciones y cofradías de nuestro pueblo...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


El pasado viernes se celebró la cuarta edición del Navimamut Solidario que batió todos sus récords tanto en participación como con la exitosa recogida de alimentos y otros productos para el Banco Local de Alimentos. Los alimentos recogido sobrepasan los 2.000 kgs. y además se recaudaron 380 € en metálico.

En primer lugar y para comenzar con la larga lista de agradecimientos hay que resaltar que nada hubiese sido posible sin el equipo de jóvenes voluntarios que estuvieron toda la tarde trabajando en los talleres y juegos organizados. También colaboraron el centro Guadalinfo, la charanga "Los 5QQ" y la Escolanía Santa María La Mayor que amenizaron la tarde a los numerosos niños y jóvenes que quisieron participar en su cita anual con el juego y la diversión.

Los comercios, empresas y colectivos paduleños han vuelto a volcarse una vez más, muchos de ellos de forma anónima, sin acercarse siquiera al Centro Cultural, por lo que resulta imposible agradecer públicamente su gesto solidario. De los que sí tenemos constancia que participaron donando alimentos y productos de limpieza y aseo para el Banco Local de Alimentos, son los siguientes: Cofradías de la Oración del Huerto, Flagelación, Crucificado, los Pasos Vivientes, Cristo Yacente y Soldados Romanos, de San Juan, Hermandad del Señor, Club Atletismo Padul, Mermeladas La Pauleña, Asociación Vitivinícola Padul, Super Cash Las MMM, Panadería José Nievas, Granada C.F., equipo organizativo de la cena benéfica del pasado 1 de diciembre y a las familias que gestionaron la barra de la pasada Feria del Turismo y la Artesanía.

A todos ellos y a aquellos cuya identidad desconocemos : GRACIAS. 






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2185