Dos medallas de judokas paduleños en la Copa de España
Fecha 18 de Diciembre 2012 (11:09:50)
Tema Deportes


Dos judokas paduleños, Jesús García y Juan José Callejas, medallas de bronce en la Copa de España Infantil celebrada en nuestro pueblo el pasado sábado.

El Pabellón Municipal de Deportes registró lleno absoluto durante el fin de semana con motivo de la Copa de España Infantil de Judo, la copa de Andalucía sub-20 y el Trofeo Provincial de Navidad...


El pasado sábado día 15 se celebro en Padul la Copa de España de Judo en la categoría Infantil en la que participaron cinco deportistas paduleños: cuatro en la categoría masculina y una en femenina.

Estos son sus nombres:
  • Jesús García        en   -38kg
  • Francisco Muñoz en   -46kg
  • Juan José Callejas en  -60kg
  • Salvador Martín en     -60kg
  • Laura Martín      en     -57kg
Los resultados fueron muy satisfactorios ya que para  la mayoría de nuestros representantes es el primer año en esta categoría. Se lograron dos medallas de bronce en una copa de España muy concurrida ya que hubo unos 250 competidores venidos de todas las Comunidades Autónomas . Nuestros campeones fueron Jesús García (en -38kg) y Juan José Callejas Sánchez (en -60kg) quienes tuvieron que disputar combates de mucha dificultad superándolos y perdiendo tan solo el pase a la final. No se rindieron y siguieron con la ilusión y las ganas de superarse hasta conseguir la medalla de bronce.

Destacar la actuación de Salvador Martín Pérez que hizo un gran campeonato y que no pudo culminar  con una medalla ya que en la disputa de dicha medalla tuvo que medirse con otro paduleño ( Juanjo ). En este combate actuaron como dos grandes deportistas y dando un gran  ejemplo ya que a pesar de disputarse una medalla entre dos amigos,primó la deportividad.

 
Enhorabuena a todos.

Fuente: Salvador Callejas. Dojo Padul.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2186