Dos importantes eventos deportivos se gestan estos días
Fecha 17 de Enero 2013 (12:00:24)
Tema Deportes


Estos días se preparan dos importantes eventos deportivos que tendrán lugar en nuestro municipio en los próximos meses: un maratón MTB ( Mammooth Bike Festival) y una carrera por montaña con distancia de media maratón (Carrera Sierra del Mamut. Trail Race).

Los colectivos y empresas que organizan ambos eventos mantienen en las últimas semanas reuniones con el Ayuntamiento para detallar recorridos y otros detalles organizativos. Entre las dos carreras pueden atraer a más de quinientos participantes y tendrán una repercusión positiva en nuestro municipio...


Padul vuelve a ser el lugar escogido para la celebración de grandes eventos relacionados con el deporte y la naturaleza. Cada vez son más las asociaciones, empresas del sector y organizadores de grandes eventos que se fijan en nuestro municipio para desarrollar sus actividades. El motivo es sencillo: nuestro atractivo entorno, la privilegiada y estratégica ubicación de nuestro término municipal y por qué no decirlo, el éxito de importantes eventos a nivel regional y nacional que se han celebrado años atrás.


En unas semanas se presentarán oficialmente y se abrirán las inscripciones de  dos eventos deportivos: una maratón en mountain bike (Mammooth Bike Festival) y una carrera por la montaña con distancia de medio maratón (la Sierra del Mamut Trail Race).

Desde el Ayuntamiento se colaborará con ambos eventos con el objetivo de consolidar la estrategia de diversificación del desarrollo económico basado en nuevos pilares como el turismo, la actividad física y el disfrute de nuestro entorno. La colaboración supone un aporte económico insignificante y la repercusión es inmediata ya que con las carreras se generarán pernoctaciones, demanda de servicios y un importante movimiento en restaurantes, bares y cafeterías. Como siempre habrá que darle igual importancia a los efectos a medio y largo plazo.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2202