Carnaval 2013
Fecha 28 de Enero 2013 (10:30:15)
Tema Ayuntamiento Padul


Carnaval 2013: el viernes 8 de febrero Carnaval Infantil y en la tarde del sábado día 9, Gran Pasacalles de Carnaval y fiesta en el Centro Cultural.

Desde la Concejalía de Fiestas se anima a la participación en el Gran Pasacalles del sábado en el que habrá premio de participación para todos los grupos de más de ocho componentes...


Padul celebrará los días 8 y 9 de febrero la fiesta de Carnaval. Al no concurrir agrupaciones al concurso, este año la fiesta se desarrollará del siguiente modo:

  • Viernes 8 de febrero. 17:00 horas. Centro Cultural Federico García Lorca. Carnaval Infantil. Con la participación de todos los niños y niñas que deseen acudir disfrazados. Para todos los participantes habrá una invitación para degustar una rica merienda.
  • Sábado 9 de febrero. 
  • 17:00 horas. Gran Pasacalles de Carnaval. Inscripciones desde una hora antes (de 16:00 a 17:00 horas )  en el Centro Cultural. Para todos los grupos de más de 8 componentes del mismo tipo habrá premio económico. Desde el Ayuntamiento se anima a todos a participar: niños, jóvenes, grupos de amigos, mayores, asociaciones, etcétera. Estará animado por la charanga paduleña "Los 5QQ". Itinerario: salida del Centro Cultural tomando la Avenida de Andalucía hasta el Cortijo Roscas. Bajada por la Calle Real hasta la intersección con la calle Mariana Pineda, continuando  la bajada por dicha calle entrando a la Fuente de los Cinco Caños por la calle Lavadero, tomando la Abenhamar y Alcarcéles saliendo a la Avenida de Andalucía a la altura del antiguo cine. Subida por los Jardines de la Estación y llegada al Centro Cultural.
  • 19:00 horas. Fiesta en el Centro Cultural Federico García Lorca. Tras la llegada del pasacalles al Centro Cultural el Ayuntamiento invitará a tomarse unos refrescos y cervezas a los participantes. Habrá animación joven con DJ y con la música de la charanga "Los 5QQ". En el transcurso de la fiesta se entregarán los premios de participación y sobre las 22:00 horas finalizará, pudiendo continuar la diversión en los magníficos locales de ocio de nuestro pueblo.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2210