Agropadul visitó varias explotaciones agrarias en Almeria
Fecha 4 de Febrero 2013 (13:25:08)
Tema Ayuntamiento Padul


Un grupo de socios de AgroPadul se desplazó a la provincia de Almería para visitar varias instalaciones y plantaciones relacionadas con la actividad agrícola paduleña.

Muy interesante resultó la visita a la empresa Herber, en Berja, donde se cultivan aromáticas con muy buenos resultados y cuya producción en nuestro pueblo es uno de los próximos proyectos de AgroPadul...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


AgroPadul continúa trabajando a un buen ritmo y ya se está preparando la próxima campaña agrícola con nuevos cultivos y con productos que ofrezcan el mayor rendimiento posible en nuestro término municipal. Así, a finales del mes de enero han realizado una visita a la provincia de Almería para conocer las instalaciones de Agroponiente en las que se subastan los productos paduleños. Igualmente tuvieron la oportunidad de visitar Saliplant (en Carchuna) y más concretamente sus viveros de los que saldrán las plantas para la próxima campaña del pimiento.

Merece la pena destacar la visita a Berja y más concretamente a las plantaciones de tomillo, romero y salvia de Herber. Y es que este tipo de cultivos constituyen el próximo proyecto que desean poner en práctica los socios de AgroPadul, que como podemos comprobar, lejos de permanecer quietos, se están moviendo para diversificar la agricultura y buscar las plantas y cultivos que puedan obtener un mayor rendimiento en nuestro pueblo.

¡Enhorabuena y a seguir adelante!






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2216