Presentación cartel anunciador Semana Santa 2013
Fecha 14 de Febrero 2013 (12:43:23)
Tema Ayuntamiento Padul


El sábado 16 de febrero Lázaro Martín presentará el cartel de la Semana Santa de Padul.

La fotografía, obra de Laura Romero, muestra la salida de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación de su Casa de Hermandad en la calle Horno. En el acto actuará la banda San Sebastián de Padul, nuestro coro rociero Al-Badul y la agrupación musical Dulce Nombre de Jesús de Granada...


El próximo sábado, Lázaro Martín Romera presentará el cartel anunciador de la Semana Santa paduleña de este año en un acto que dará comienzo a las 20:30 horas en el Centro Cultural Federico García Lorca y que contará con la actuación de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús de Granada, la banda de la Asociación Músico Cultural San Sebastián de Padul y el coro rociero Al-Badul.


La imagen de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación acompañado por los dos sayones es la protagonista del cartel. La autora de la fotografía es la joven Laura Romero de la Puente que captó la imagen justo en el momento en que el paso comenzaba a andar tras su salida de la Casa de Hermandad en la calle Horno, debajo del pretil de la Iglesia, uno de los barrios con más sabor cofrade de Padul.


Durante la presentación tendrán lugar las siguientes actuaciones musicales:


  • Agrupación musical Dulce Nombre de Jesús de Granada: Interpretarán las marchas: El sacramento de nuestra fe y Meditación (Felipe Cañizares. Ambas son estrenos para este año 2013). Asimismo las adapataciones que el maestro Cañizares ha hecho de A la gloria y Gitano de Sevilla.


  • Banda San Sebastián: Pasa la Virgen Macarena, María Santísima del Sol y Sale la Virgen de las Maravillas.

     

  • Banda San Sebastián y Coro rociero Al-Badul: Caridad del Guadalquivir y Callejuela de la O.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2227