Presentado el cartel de la Semana Santa 2.013
Fecha 18 de Febrero 2013 (13:59:34)
Tema Ayuntamiento Padul


Presentado el cartel anunciador de la Semana Santa de Padul que ya luce en escaparates y comercios de toda la provincia.

Lázaro Martín Romera fue el encargado de llevar a cabo la presentación que estuvo amenizada por la música de la agrupación Dulce Nombre de Jesús, la banda San Sebastián y el coro rociero Al-Badul...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


El pasado sábado, 16 de febrero, el Centro Cultural de Padul se llenó para asistir al acto de presentación oficial del cartel anunciador de la Semana Santa paduleña que muestra la fotografía de Laura Romero del paso de misterio de Jesús de la Flagelación saliendo de su casa de Hermandad en la calle Horno.

Un hermano de la misma, Lázaro Martín, fue el encargado de presentar el cartel y lo hizo ensalzando a partes iguales tanto los valores estéticos como los religiosos del paso que muestra el momento en que Jesús es amarrado a una columna y es flagelado por dos sayones (nombre este de "Sayones" con el que es conocida popularmente la Hermandad).

Acudió al acto el párroco de Padul, Cristóbal Sánchez, la junta directiva de la Federación de Cofradías de Padul, todos los Hermanos Mayores de nuestras cofradías y hermandades así como el alcalde y varios miembros del equipo de gobierno municipal.

Amenizaron el acto, musicalmente hablando, la agrupación Dulce Nombre de Jesús (Granada), la banda San Sebastián (Padul) y el coro rociero Al-Badul (Padul) que interpretó conjuntamente con la banda las marchas Caridad del Guadalquivir y Callejuela de la O.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2233