Esta tarde se inauguran dependencias nuevo puesto Guardia Civil
Fecha 20 de Febrero 2013 (9:58:32)
Tema Ayuntamiento Padul


Esta tarde se inauguran las nuevas dependencias del puesto de la Guardia Civil de Padul.

Al acto, que dará comienzo a las 18:00 horas, asistirá el subdelegado del gobierno y altos mandos de la Guardia Civil de la provincia...


Varios meses después de que iniciasen las obras, la Guardia Civil cuenta en Padul con unas nuevas dependencias para su puesto en la localidad. El Ayuntamiento del municipio ha realizado con fondos propios las obras de remodelación del edificio conocido como “casa de los maestros” para lo que ha contado con la colaboración técnico de la Dirección General de la Guardia Civil.


El municipio se garantiza de este modo seguir contando con la presencia en la localidad de este cuerpo de seguridad y lo hará en un lugar más accesible (en la Avenida de Andalucía, vía principal de Padul) y con unas dependencias mejor dotadas para prestar el mejor de los servicios.


Las nuevas instalaciones cuentan con una recepción, garaje, archivo, varios despachos (uno de ellos específico para victimas de violencia de género) así como varias habitaciones en la planta superior.


El acto tendrá lugar esta tarde a las 18:00 horas y al mismo están invitados todos los paduleños que podrán conocer las nuevas instalaciones tras la inauguración oficial que correrá a cargo del subdelegado del gobierno en la provincia, Santiago Pérez, representantes del Cuerpo de la Guardia Civil y del alcalde, Manuel Alarcón.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2235