Inaugurado el nuevo puesto de la Guardia Civil de Padul
Fecha 21 de Febrero 2013 (9:08:59)
Tema Ayuntamiento Padul


Los paduleños contamos  con un nuevo puesto de la Guardia Civil a nuestro servicio.

El subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez López, el Teniente Coronel jefe interino de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, José Santiago Martín Gómez, y el alcalde de Padul, Manuel Alarcón Pérez, visitaron ayer por la tarde esta nueva infraestructura....
Pulsa aquí para ver las fotografías.


Los agentes de la Guardia Civil que desempeñan su labor en Padul cuentan desde ayer con unas nuevas instalaciones que vienen a mejorar considerablemente la calidad del servicio prestado al hacerlo en unas dependencias más accesibles, mejor equipadas y sin ningún gasto de alquiler, al tratarse de un espacio cedido gratuitamente por el Ayuntamiento.


Santiago Pérez, subdelegado del gobierno en la provincia, fue el encargado de inaugurar ayer las dependencias del nuevo puesto y lo hizo acompañado por el alcalde del municipio, concejales de la corporación y representantes del cuerpo de la Guardia Civil en la provincia. Pérez destacó la colaboración del Ayuntamiento que ha hecho posible que el nuevo puesto sea una realidad y aseguró que la Guardia Civil devolverá este buen trato como mejor sabe, que es "con su trabajo en favor de la seguridad de la ciudadanía”.


El alcalde, por su parte, mostró su satisfacción por ver que la localidad seguirá contando con la presencia de este cuerpo de seguridad y que lo hará en un lugar más accesible (en la Avenida de Andalucía, arteria principal de Padul).


Tras el izado de la bandera acompañado por los sones del himno nacional (interpretado por un grupo de músicos de la banda San Sebastián), los asistentes pasaron al interior para realizar una visita por las instalaciones que fue guiada por la sargento comandante del puesto, María José Cora. Una pequeña zona de recepción, garaje, archivo, varios despachos (uno de ellos específico para victimas de violencia de género) así como varias habitaciones en la planta superior conforman el nuevo puesto de la Guardia Civil que ya está a disposición de los paduleños.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2238