La Junta Local Asoci. Española contra el cáncer, MAMUT ORO 2013
Fecha 22 de Febrero 2013 (13:49:00)
Tema Ayuntamiento Padul


La Junta Local de la Asociación Española contra el cáncer, distinguida por el Ayuntamiento de Padul con el Mamut de Oro 2013.

Esta mañana ha sido anunciada la decisión en una emotiva rueda de prensa en el Salón de Plenos. El próximo jueves 28 de febrero, Día de Andalucía, se realizará la distinción en el patio del Ayuntamiento ...
Pulsa aquí para ver las fotografías de la rueda de prensa.


Esta mañana ha tenido lugar una emotiva rueda de prensa en el Ayuntamiento de Padul en la que el alcalde ha anunciado que la máxima insignia que entrega el municipio, el Mamut de Oro, ha recaido este año en la Junta Local de la Asociación contra el cáncer.

Su presidenta, Encarni Rejón, y varias socias (Inma Juárez, Mª José Rejón y Mª Luisa Ortega) han acudido a la cita en la que  los medios de comunicación locales han conocido la elección de su asociación como merecedora del Mamut de Oro de este año. El alcalde, Manuel Alarcón, ha argumentado la distinción y cada una de las asistentes ha agradecido el apoyo y el reconocimiento que supone la entrega del galardón.

De este Mamut de Oro "tiene un trocito cada paduleño", ha expresado la presidenta en referencia al grupo de voluntarios, a los comerciantes y empresarios que colaboran con la asociación y sobre todo al paduleño anónimo que colabora campaña tras campaña con sus aportaciones y con su trabajo. Entre todos, ha indicado, se consigue que ningún enfermo se encuentre solo ante sus temores y que sea más fácil plantar cara a la enfermedad y luchar con optimismo. 

Por todos es más que de sobra conocida la labor de este grupo de personas, principalmente mujeres, en su lucha diaria por ayudar a conseguir los objetivos de la A.E.C.C.: integrar en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Desde el Ayuntamiento no queda más que expresar nuestra más sincera enhorabuena y agradecer la labor que desempeñan. A los paduleños y paduleñas, pedirles que acompañen a la Junta Local de la Asociación española contra el cáncer el próximo 28 de febrero.


ACTOS DÍA ANDALUCÍA . AQUÍ







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2242