Exposición pintura y fotografía "Esperanza en sus miradas&
Fecha 4 de Abril 2013 (12:59:58)
Tema Ayuntamiento Padul


La exposición de pintura y fotografía cofrade “Esperanza en sus miradas” podrá visitarse en el patio del Ayuntamiento de Padul hasta el 11 de abril.

Con fines benéficos, está organizada por el Centro Penitenciario de Albolote y la Hermandad del Señor del Gran Poder y la Esperanza de Granada ...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


Esperanza en sus miradas” es el título de la exposición inaugurada esta mañana en el patio del Ayuntamiento de Padul donde las pinturas que han realizado los reclusos y las fotografías alusivas a la Semana Santa de Granada permanecerán expuestas hasta el próximo jueves 11 de abril. Hasta entonces adornarán las paredes de la casa consistorial los cuadros que representan a varios titulares de las hermandades realizados en distintas técnicas así como por fotografías de destacados artistas granadinos.


La muestra está organizada por la Hermandad de la Esperanza de Granada en colaboración con el Ministerio del Interior a través de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (Centro Penitenciario de Albolote), por lo que en la inauguración han estado presentes Francisco José Fernández Millán (Hermano Mayor de la Esperanza) y Jaime Hernández Alonso (Director del C. P. de Albolote). Han estado presentes igualmente varios funcionarios paduleños que trabajan en el Centro de Albolote y que están muy relacionados con la Semana Santa.


Además de poder disfrutar con la contemplación de las obras, los paduleños que lo deseen pueden colaborar con la causa benéfica adquiriendo por precios simbólicos (de 10 a 60 €) las pinturas y fotografías. La cantidad recaudada irá destinada íntegramente a la labor social que la Hermandad desempeña a través del Banco de Alimentos o Cáritas.


La exposición ha recalado en Padul después de haber pasado con éxito por Granada y Guadix. Tras Padul, Vegas del Genil y Beas de Granada serán los últimos municipios en los que se pueda disfrutar de la exposición antes de que las obras sean entregadas a las personas que las han adquirido en los diferentes enclaves que han formado parte de esta itinerante exposición.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2281