Adquisición de tapiz para gimnasia rítmica
Fecha 5 de Abril 2013 (11:12:20)
Tema Deportes


El Ayuntamiento adquiere un tapiz para que nuestras gimnastas rítmicas puedan entrenar y competir en el Pabellón Municipal de Deportes en las mejores condiciones.

De 14 por 14 metros, el tapiz es de última generación en cuanto a su fabricación y de un diseño muy atractivo ...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


El Ayuntamiento de Padul ha realizado un esfuerzo económico y ha adquirido un tapiz de gimnasia rítmica para el Pabellón Municipal de Deportes "Juan Antonio García Villena, Rudy". La inversión se hacía cada vez más necesaria, pues cada vez que se organizaba una competición en nuestro municipio, era necesario alquilar uno o pedirlo prestado a otros clubes y ayuntamientos, con las consiguientes molestias y gastos económicos.

Con el nuevo tapiz, de 14 por 14 metros, las aproximadamente cien niñas y jóvenes paduleñas que practican gimnasia rítmica podrán entrenar y competir en unas condiciones idóneas y con seguridad. Además, al contar con el tapiz, nuestro pueblo podrá albergar más pruebas y competiciones a nivel provincial y regional que atraerán a numerosos visitantes, como ya ocurre con otras muchas modalidades deportivas. 



INFORMACION DEL BLOG DEPORTES PADUL

El pasado lunes, día 25 de marzo, se hizo entrega del tapiz de gimnasia rítmica que ha adquirido recientemente el Ayuntamiento para seguir impulsando con garantías la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica. Todas las niñas de la escuela, tuteladas por su monitora Gloria Alvarez, ya han podido vivenciar las sensaciones de entrenar en esta superficie, que es la necesaria para realizar la actividad de forma adecuada y segura, puesto que tuvieron entrenamiento el pasado día 26 de marzo y se encontraron esta grata sorpresa al llegar a clase y ver el tapiz listo para entrenar. En esta sesión de entrenamiento, la primera con el tapiz, estuvieron presentes nuestro alcalde, Manuel Alarcón y el técnico de deportes, Jose Antonio Rodríguez. 


En cuanto a las especificaciones técnicas, este tapiz ha sido adquirido a la empresa especializada Paves de Madrid y está confeccionado con moqueta de Poliamida 100%. de pelo cortado y soporte de yute, es muy resistente a la abrasión y tiene un tratamiento "fungistático" y "bacteriostático". Tiene unas medidas de 14x14 mts. de color beige con greca perimetral de 50 cms de color marrón. Está homologado por la Federación Española de Gimnasia con la referencia 73/13. Lleva impreso PADUL sobre dos esquinas diametralmente opuestas con dimensiones 900x320mm. Clasificación al fuego: Cfl. s1. Clasificación. Ecológica: GUT. 

La presentación oficial de este tapiz será con motivo de la celebración del V Torneo de Gimnasia Rítmica de Padul, el 28 de abril.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2283