Una revisión catastral permitirá que los paduleños paguen m
Fecha 10 de Abril 2013 (14:03:06)
Tema Ayuntamiento Padul


Una revisión catastral permitirá que los paduleños paguen menos I.B.I. a partir del año 2.014.

La gerencia de Catastro realizará durante el presente año los pertinentes estudios de mercado y realizará una propuesta que podría aplicarse en 2.014...


Esta mañana ha tenido lugar una rueda de prensa en la que el alcalde de Padul, Manuel Alarcón ha anunciado que tras varios años de reuniones, citaciones y estudios, se podrá llevar a cabo una nueva revisión catastral que permitirá que los paduleños paguen menos en sus recibos de la contribución el año que viene.


Desde las concejalía de Urbanismo así como por parte de la propia Alcaldía se han llevado a cabo numerosas reuniones con la gerencia territorial del catastro para posibilitar la revisión de los valores catastrales del municipio ya que la última valoración se llevó a cabo el año 2.006, en pleno boom inmobiliario con tasaciones muy elevadas que provocaron fuertes subidas en los recibos del I.B.I. de los paduleños.


Ha anunciado el alcalde que durante el presente año se llevarán a cabo los estudios de mercado de los que saldrá una propuesta de valores que, tras ser aprobada, podría suponer “un descenso de aproximadamente el 20% de la valoración de inmuebles”, lo que repercutiría positivamente en el bolsillo de los contribuyentes en el año 2.014.


Esta noche (miñercoles 10 abril) a las 20:30 horas, en PARAVISA TV, toda la información. Igualmente mañana en Radio Padul podrás escuchar íntegra la intervención del alcalde.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2289