Asamblea de comerciantes: 22 abril, 21:00 horas
Fecha 18 de Abril 2013 (13:21:17)
Tema Ayuntamiento Padul


Tras la petición de varios comerciantes paduleños, el Ayuntamiento de Padul convoca una asamblea informativa para todos los comerciantes del municipio que tendrá lugar el lunes, día 22 de abril, a las 21:00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio .

El tema que se abordará será la reactivación de la campaña “Compra en Padul, invierte en tu pueblo” cuyo principal objetivo es estimular y fomentar las compras en nuestra localidad. Igualmente se pide la colaboración de todos para poner sobre la mesa nuevas ideas, proyectos...


Reunión comerciantes:

lunes 22 abril, 21:00 horas .




Tras la petición de varios comerciantes paduleños, el Ayuntamiento de Padul convoca una asamblea informativa para todos los comerciantes del municipio que tendrá lugar el lunes, día 22 de abril, a las 21:00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio.


El tema que se abordará será la reactivación de la campaña “Compra en Padul, invierte en tu pueblo” cuyo principal objetivo es estimular y fomentar las compras en nuestra localidad. Igualmente se pide la colaboración de todos para poner sobre la mesa nuevas ideas, proyectos y actuaciones encaminadas a ese mismo fin.



El comercio local es un pilar fundamental de la economía de nuestro pueblo, una fuente de empleo y sustento de centenares de familias. La unión de los comerciantes hace más fuerte el sector y más próspero a nuestro pueblo. Implícate y acude a la reunión que tendrá lugar el lunes, día 22 de abril, a las 21:00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio.










Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2304