Caja Granada se suma al patrocinio de la Carrera Internacional del Mamut
Fecha 30 de Abril 2013 (12:12:39)
Tema Deportes


Caja Granada (BMN) se suma a la lista de patrocinadores de la III Carrera Internacional del Mamut y I Caminata Solidaria por la Fibromialgia del 1 de junio.

Empresas y otras entidades están aún a tiempo de sumarse y colaborar con esta carrera. Caja Granada ha informado hoy que portará para sortear: un equipo de música, una Nintendo Wii, bonos para el Museo Memoria de Andalucía...


Queda prácticamente un mes para que tenga lugar la III Carrera Internacional del Mamut y la I Caminata Solidaria por la Fibromialgia. En estas últimas semanas se trabaja ya a marchas forzadas para que este evento deportivo, lúdico y social sea nuevamente un éxito y vuelva a superarse el número de participantes.

Así, aún se suman asociaciones, empresas y entidades para colaborar y patrocinar esta carrera que recordemos será benéfica con la Asociación Granadina de Fibromialgia (AGRAFIM). Hoy mismo se ha sumado Caja Granada (del grupo Mare Nostrum) a la lista de patrocinadores y ha informado que aportará para sortear entre los participantes un equipo de música, una Nintendo Wii y bonos para visitar el Museo Memoria de Andalucía.

Agradecemos a esta caja su colaboración y animamos a todas aquellas empresas, entidades o comercios que deseen colaborar a que lo hagan. Para ello deben contactar con el Área de Deportes del Ayuntamiento.


¿Aún no te has inscrito para correr o caminar en esta carrera? 

¿Dónde te puedes inscribir?
On line: 
A través de www.global-tempo.com

Presencial: 
- Deportes Delfos en Padul
- Guedur Sport en Padul
- Oficina de Deportes del Ayuntamiento de Padul
- BIKILA Granada
- Asociación AGRAFIM Granada

Si eres menor de 18 años tendrás que presentar una autorización de tu padre/madre o tutor en el momento de inscribirte que podrás descargar on-line o conseguir en los puntos autorizados de inscripción.

Toda la información de la carrera la tienes en www.carreradelmamut.com

Correo electrónico: info@carreradelmamut.com






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2317