9 mayo: nueva convocatoria comerciantes "Compra en Padul"
Fecha 3 de Mayo 2013 (14:20:55)
Tema Ayuntamiento Padul


Nueva reunión destinada a a todos los comerciantes del municipio: la convocatoria es para el jueves, 9 de mayo, a las 21:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Con el objetivo de fomentar el comercio local y mantener activa la campaña “Compra en Padul”, el Ayuntamiento cita a los comerciantes del municipio a una reunión...


Estimado comerciante,



con el objetivo de fomentar el comercio local y mantener activa la campaña “Compra en Padul”, le citamos a una reunión en la que pretendemos congregar a todos los comerciantes del municipio. La convocatoria es para el jueves, 9 de mayo, a las 21:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.


La pasada semana ya mantuvimos una primera reunión con varios comerciantes y analizamos ideas para estimular el consumo local. Destaca la de retomar una campaña publicitaria conjunta, realizar programas en televisión y establecer un sistema de bonos de compra con atractivos sorteos.


Le pedimos que durante estos días piense medidas para mejorar el sector y así las pueda exponer en dicha reunión. Asistirán igualmente los responsables del CADE de Padul para informar de dos asuntos de interés: la convocatoria de ayudas para modernización de comercios y un interesante taller de escaparatismo.


Esperando que sea de su interés y contando con su asistencia, le saluda atentamente



Manuel Alarcón Pérez


Alcalde-Presidente 







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2321