Padul de moda: el equipo del cortometraje "Todos los sentidos"
Fecha 27 de Mayo 2013 (13:43:36)
Tema Ayuntamiento Padul


Padul está de moda: El equipo del cortometraje "Todos los sentidos" se aloja en nuestro pueblo durante el fin de semana. Los protagonistas: Almudena Cid, Llorenç González, Mar Campra y Jon Bermúdez junto a parte del equipo técnico se han llevado una grata impresión de nuestra oferta turística.

En el cortometraje aparecerán como extras varias jóvenes paduleñas gimnastas rítmicas que han vivido una experiencia inolvidable al conocer personalmente a la campeona olímpica y protagonista del corto, Almudena Cid...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


El pasado fin de semana ha tenido lugar en Granada el rodaje del corto dirigido por Rubén Serra "Todos los sentidos", que prosigue hoy en Madrid.

 Durante estos días gran parte del equipo se ha alojado en nuestro municipio atraídos por los encantos y la tranquilidad que ofrecen dos alojamientos rurales paduleños: "Camino de los Molinos" y "Los Molinos de Padul". En ambos se han alojado tanto el equipo de profesionales y técnicos como el de actores principales entre cuyos nombres destacan  la actriz y exgimnasta Almudena Cid (ha trabado en publicidad y en televisión, en ‘El Hormiguero’, ‘Guerra de sesos’, ‘El don de Alba’, ‘Becarios’ y ‘Un paso adelante’) y el actor Llorenç González (ha adquirido un gran protagonismo en ‘Gran Hotel’ con su papel de Andrés y también ha participado en otras series como ‘Sagrada Familia’, ‘Ventdelplà’ y ‘El cor de la ciutat’, de TV3, además de en diversas obras de teatro y haber protagonizado la película ‘El sexo de los ángeles’). Completan el equipo artístico Mar Campra (fue atleta y entrenadora de atletismo y ha participado en varios cortos como ‘CCB’, documental de La Cinetera, y en teatro con ‘Tu ternura Molotov’, ‘A puerta cerrada’, ‘La casa de Bernarda Alba’ y ‘Lejos’) y Giovanni Bosso Cox (‘El discípulo’, ‘Área de descanso’, ‘Fuera de juego’ y ‘1013, el origen de Granada).

Este cortometraje está dirigido por Rubén Serra,producido por Adrián Martín y Pedro Pérez. La dirección de fotografía será realizada por David Acereto (No hay paz para los Malvados) y la Dirección de arte por Araceli García y con Ybare Seco como ayudante de dirección. 

El corto, una coproducción entre La Cinetera y La Fábrica Creativa, trata sobre la historia de Valentina, una campeona olímpica de gimnasia que en seis meses y en plena preparación para las Olimpiadas de Río, se queda ciega. Su pareja, Xavi, intenta ayudarla para que se adapte a su nueva vida, pero ella no pone las cosas fáciles. Valentina tendrá que aprender a convivir con la compasión de los demás y dejar su orgullo a un lado… o aprender a hacerlo todo sola. No sólo es una historia sobre la ceguera, la dificultad o el deporte de élite, sobre todo es una lección sobre comenzar desde cero.

Esperamos que en un futuro repitan su visita a Padul. A juzgar por sus comentarios es muy probable que lo hagan pronto ya que tanto nuestra gastronomía como nuestro entorno natural les ha encantado y un fin de semana (cargado de trabajo y rígidos horarios) les ha sabido a poco. ¡Os esperamos!










Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2340