Padul recogerá este jueves el premio EDUCACIUDAD
Fecha 28 de Mayo 2013 (18:10:40)
Tema Ayuntamiento Padul


Padul recogerá en Bonares (Huelva) el premio EDUCACIUDAD concedido por la Junta de Andalucía a las buenas prácticas educativas desarrolladas en nuestro municipio.

Nuestro municipio, el único galardonado de Andalucía oriental, será distinguido en la gala de entrega que tendrá lugar el próximo jueves día 30 de mayo...


Como anunciamos hace varias semanas, nuestro municipio ha sido galardonado con los premios que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía otorga anualmente para distinguir a los municipios de nuestra región que tienen un fuerte compromiso con la educación. 

Se viene a reconocer y premiar así la labor llevada a cabo en los últimos años por el Ayuntamiento en todo lo concerniente a la educación: (programas, oferta de cursos, mejora de infraestructuras, talleres para padres, el proyecto educativo Padul, etc.

El próximo jueves (30 de mayo) tendrá lugar el acto de entrega de premios por parte de María del Mar Moreno, Consejera de Educación de la Junta de Andalucía. Otra de las localidades premiadas, Bonares (Huelva), será la anfitriona de este evento al que acudirán en representación de nuestro Ayuntamiento el alcalde y la concejala de Educación.









Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2343