Aviso Recibos IBI 2.013
Fecha 9 de Julio 2013 (8:55:41)
Tema Ayuntamiento Padul


Nota informativa a los vecinos sobre el IBI rústico y urbano del ejercicio 2.013.

Los recibos de contribución urbana y rústica de 2.013 estarán al cobro en periodo voluntario del 1 de julio al 31 de octubre. NO SE REPARTIRÁN EN LOS DOMICILIOS. El cargo de los recibos domiciliados en el banco se ejecutará en la última quincena del mes de octubre....



  • Recibos contribución

Los recibos de contribución urbana y rústica del ejercicio 2013 estarán al cobro en periodo voluntario del 1 de julio al 31 de octubre. El cargo de los recibos domiciliados en el banco se ejecutará en la última quincena del mes de octubre.


Este año nuevamente, las personas interesadas podrán retirar y abonar sus recibos en horario de oficina (9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes) en el Departamento de Recaudación o de Notificaciones del Ayuntamiento. NO SE REPARTIRÁN A DOMICILIO para lograr que cada propietario sea realmente la persona a la que se le entrega el recibo, evitando extravíos y errores en el reparto.


Asimismo, se han establecido varias facilidades de pago para los recibos. Consulte en el Departamento de Recaudación como realizar entregas a cuenta o fraccionar el pago de los mismo.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2382