Padul recibió con una multitudinaria fiesta sorpresa a Victor Martí
Fecha 6 de Agosto 2013 (12:34:55)
Tema Deportes


El nadador Victor Martín es recibido en Padul con una fiesta sorpresa multitudinaria tras su participación en el Mundial de Natación.

Cerca de 400 personas se dieron cita en el barrio de la Glorieta para recibir y rendir homenaje al mejor deportista paduleño de todos los tiempos...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


En la tarde noche de ayer regresó a Padul, su localidad natal, el nadador Victor Martín Martín tras su participación en los mundiales de natación de Barcelona. El joven, que debutaba en una competición de este nivel, tomó parte de la prueba de 200 metros libres y en la de relevos en 4 x 200 libres en la que su equipo pulverizó el récord nacional fijándolo en 7:17.59.


Pese a no conseguir medalla, el nadador paduleño ha captado la atención de la prensa deportiva nacional que confía en su imparable trayectoría y espera que en un futuro coseche importantes éxitos con la selección nacional de natación. Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en 2016, son el objetivo a medio plazo del deportista que confía en llegar a ellos preparado para luchar por alguna medalla


En la tarde de ayer, familiares, amigos y vecinos de Martín organizaron una fiesta sorpresa de recibimiento que sorprendió y emocionó al joven. Unas cuatrocientas personas se dieron cita en la calle Real ( a la altura de las Tres Cruces, en la Glorieta) para saludar al deportista. Nada faltó en la improvisada fiesta que contó con la actuación musical de una charanga, una pantalla gigante en la que se proyectó un video con la trayectoria del nadador y una barra con bebida para refrescarse de las altas temperaturas.










Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2409