II edición Cursos Animación Turística en Padul
Fecha 9 de Septiembre 2013 (12:53:05)
Tema Ayuntamiento Padul


Abierta la inscripción para la segunda edición de los cursos de animación turística.

El Centro El Laboratorio, que imparte los cursos en unas instalaciones cedidas por el Ayuntamiento, se muestra satisfecho al comprobar que el cien por cien del alumnado del curso pasado haya conseguido un puesto de trabajo...


El Ayuntamiento de Padul y el centro de formación El Laboratorio han presentado la segunda edición de los cursos de animación turística que se impartirán en las aulas del Centro Cultural del municipio gracias al convenio suscrito entre las dos partes y por el que los jóvenes paduleños han podido acceder a la formación impartida con importantes rebajas en el precio de los cursos.


En la presentación, en la que ha participado el coordinador provincial del I.A.J. Guillermo Quero, el responsable del centro, Miguel Tallada y el alcalde, Manuel Alarcón, se ha puesto de manifiesto la oportunidad que para los jóvenes supone esta oferta formativa. Máxime cuando se ha conocido que el cien por cien del alumnado de la primera edición ha encontrado trabajo en buques de crucero, resorts hoteleros, parques temáticos y otros centros de ocio.


Los interesados en los cursos de formación pueden visitar la página web del centro www.ellaboratorioformacion.com o contactar en los teléfonos 958 193474 y 651922991.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2444