Acciones informativas recibos tratamiento basura y Plan Obras y Servicios
Fecha 9 de Octubre 2013 (13:46:14)
Tema Ayuntamiento Padul


Acciones informativas para explicar dos asuntos de máximo interés para el municipio: los recibos que están llegando a los domicilios del tratamiento de residuos de Diputación y las obras del Plan de Obras y Servicios que se ejecutan con trabajadores de fuera de Padul.

El lunes 14 de octubre, programa de Radio Padul. El martes día 15, asamblea vecinal en el Centro Cultural y el jueves, programa en Paravisa TV...


Ante la avalancha de consultas recibidas en el Ayuntamiento por el tema de los recibos de la nueva tasa de tratamiento de residuos (que Diputación está enviando a los vecinos del municipio) y por la ejecución de las obras de las calles Molino y Maestra Martín Cobos con empresas, trabajadores y materiales de fuera de Padul, el Ayuntamiento informará a los vecinos a través de varias vías:

  • Cartas informativas que se están repartiendo puerta a puerta.

  • Lunes 14 de octubre, 11:00 h. en Radio Padul (107.8 F.M. y radiopadul.com), programa en el que podrán llamar para exponer sus dudas y que contará con la participación del alcalde.

  • Martes 15 de octubre, 20:00 horas. Asamblea vecinal para tratar estos dos temas en el Centro Cultural. Se pide la máxima asistencia a dicha asamblea, pues todos los vecinos nos vemos afectados por estas medidas: desempleados, jubilados, pensionistas, familias...

  • Jueves 17 de octubre, 20:00 h. Programa informativo en Paravisa T.V. 








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2460