La Federación de Asociaciones de Mujeres del Valle celebran en Padul su d
Fecha 15 de Octubre 2013 (12:57:57)
Tema Ayuntamiento Padul


La Federación de Asociaciones de Mujeres del Valle de Lecrín celebrará su décimo aniversario en Padul. Será el próximo sábado 19 de octubre en el Centro Cultural Federico García Lorca.

Asistirá la Consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio que será nombrada socia de honor...


PADUL 19 DE OCTUBRE

X ANIVERSARIO DE LA FEDERACIÓN DE AA.MM. DEL VALLE DE LECRÍN


PROGRAMA

10.30H RECEPCIÓN DE LAS PARTICIPANTES EN EL CENTRO CULTURAL GARCÍA LORCA DE PADUL.

11.00H PRESENTACION INSTITUCIONAL, a cargo de D. Manuel Alarcón Pérez, Alcalde Presidente del Exmo. Ayuntamiento de Padul, Dª María José Sánchez Rubio Consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Dª Ana Belén Palomares Bastida, Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Dª Encarnación Castillo García, Presidenta de la Mancomunidad de Municipios del Valle de Lecrín y Dª Dolores Cenit Palomares Presidenta de la Federación de AA.MM. del Valle de Lecrín.

11.30H NOMBRAMIENTO DE SOCIAS DE HONOR A Dª María José Sánchez Rubio Consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y Dª Juana María Gil Ruiz, Catedrática de Filosofía del Derecho, Vocal del Observatorio Andaluz de Violencia de Género.

12.00H PONENCIA a cargo de Dª Juana María Gil Ruiz, Catedrática de Filosofía del Derecho, Vocal del Observatorio Andaluz de Violencia de Género.

13.00H MESA REDONDA: “10 Años por la Senda de la Igualdad”. A cargo de Dª Dolores Cenit Palomares Presidenta de la Federación de AA.MM. del Valle de Lecrín, Dª Encarnación Rica Gómez Ex presidenta de la Federación y Dª Rosario Guerrero de Haro Ex presidenta de la Federación.

14.00h COMIDA

16.00H TEATRO

17.00H PRESENTACIÓN DEL VIAJE A REALIZAR POR LA FEDERACIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DEL X ANIVERSARIO

17.30H MERIENDA

18.00H DESPEDIDA DE LAS PARTICIPANTES.


ORGANIZA: Federación de Asociaciones de Mujeres del Valle de Lecrín.

COLABORA: Centro de Información a la Mujer del Valle de Lecrín y Excmo. Ayuntamiento de Padul.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2463