Las mujeres del Valle de Lecrín celebraron el décimo aniversario d
Fecha 21 de Octubre 2013 (13:12:18)
Tema Ayuntamiento Padul


María José Sánchez Rubio, Consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales presidió los actos del décimo aniversario de la Federación de asociaciones de mujeres del Valle de Lecrín.

El acto tuvo lugar el pasado sábado 19 de octubre en el Centro Cultural Federico García Lorca...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


Más de trescientas mujeres del Valle de Lecrín participaron el pasado sábado de los actos conmemorativos del décimo aniversario de la fundación de la federación que aglutina a todas las asociaciones de mujeres de nuestra comarca.

La inauguración estuvo presidida por la nueva Consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio quien aprovechó la ocasión para manifestar nuevamente su compromiso con las mujeres y con el tejido asociativo comarcal. La consejera y la catedrática de Filosofía del Derecho y vocal del Observatorio Andaluz de Violencia de Género, Juana Mª Gil Ruiz, fueron nombradas socias de honor.

Ponencias, teatro, una mesa redonda y una rico almuerzo completaron el programa de actos que estuvo organizado por la Federación de Asociaciones de Mujeres del Valle de Lecrín, en colaboración con el Centro de Información a la Mujer comarcal.


Accede al programa del X aniversario aquí: web






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2470