"Abraza a tu Ayuntamiento" - 13 noviembre. 17:30 horas
Fecha 12 de Noviembre 2013 (14:03:48)
Tema Ayuntamiento Padul


"Abraza a tu Ayuntamiento". El miércoles, 13 de noviembre, a las 17:30 horas, los ciudadanos están convocados en defensa de sus ayuntamientos y de los servicios que en ellos se prestan.

El Ayuntamiento de Padul se suma a la iniciativa convocada en defensa de la democracia local y de los derechos sociales ...


El objetivo de esta cadena humana con el slogan "Abraza tu ayuntamiento" es mostrar el rechazo al Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, dentro de la iniciativa que se desarrolla con el lema “Defiende tu ayuntamiento: por la democracia local y los derechos sociales”.  Peligra la cercanía y efectividad de muchos servicios que, hasta ahora, se prestan en los Ayuntamientos: Servicios Sociales, gestión del agua, políticas de empleo, de juventud, el Centro de Información a la Mujer, etc...  Estamos ante una reforma que afectará, y mucho, a los ciudadanos que verán como servicios esenciales que se prestan en el municipio desaparecen o se trasladan a otras ciudades.

Por ello, animamos a la participación activa en esta jornada de acción reivindicativa y de protesta.

El próximo día 13 de noviembre, a las 17:30 horas, acude a las puertas del ayuntamiento. Participa en la cadena humana. ¡Abraza tu ayuntamiento!






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2492