Teatro Solidario a Beneficio de Lara
Fecha 14 de Enero 2014 (14:08:59)
Tema


Teatro Solidario a Beneficio de Lara.

El teatro se llevará a cabo el próximo sábado día 18, a las seis de la tarde en el Centro Cultural.La entrada será un donativo a beneficio de Lara. El grupo de teatro El Olivo, de la Casa de Jaen en Granada, representará tres sainetes de los hermanos Álvarez Quintero; Sangre Gorda, Pregón Sevillano y Ganas de Reñir. ...


SANGRE GORDA
Candelita, linda costurera de Arenales del Río (Sevilla) está sentada cerca de la ventana, cose y canta a la vez desasosegada y nerviosa. Ella es una pólvora como suele decirse y se halla además en un momento crítico de su corazón.

Reparto - Candelita: Cati Moral Campos
Santiago: Rafael García García

PREGÓN SEVILLANO
Reglita, hija de don Isidoro y su vecinita Manola cosen junto al balcón y hablan de sus cosas. D. Isidoro es un castellano viejo, amigo de los libros.

Reparto - Reglita: Euremia Valverde Zafra
Manola: Maruja Roldán Vílchez
Caliche: Eduardo Sánchez Martínez
D. Isidoro: Alfonso Valero Doncel

GANAS DE REÑIR
Martirio, guapa mujer, hija de un popular regente de imprenta, sale a la puerta de su casa a esperar sentada a su novio que es fotógrafo. Tiene los ojos negros y esta tarde, negras también las intenciones. Le ha amanecido con ganas de reñir.
Reparto - Martirio: Carmen Pilar Molina Muñoz
Julián: José Luis López Trillo

El grupo de teatro se llama "El Olivo" y pertenecen a una Asociación de Granada "Casa de Jaén". Han estado ensayando esta obra y la han representado en varios lugares, como por ejemplo el aula Magna de la Facultad de Medicina en Granada.









Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2527