Presentación Centro Educación Integral INTEMO
Fecha 27 de Enero 2014 (9:39:12)
Tema Ayuntamiento Padul


El próximo miércoles, 29 de enero, se presentará en el Centro Cultural Federico García Lorca el Centro de Educación Integral INTEMO, a las 19:00 horas.

El Centro de Educación Integral INTEMO abrirá sus puertas en pocos días y ofrecerá una atención psicológica y psicopedagógica oportuna y eficaz por medio de procesos de intervención individualizada y grupal. Las asociaciones de madres y padres de Padul colaboran con este proyecto...


Las responsables de INTEMO nos han hecho llegar la siguiente información: 

El Centro de Educación Integral INTEMO abrirá sus puertas en solo unos cuantos días, para ofreceros una atención psicológica y psicopedagógica oportuna y eficaz, por medio de procesos de intervención individualizada y grupal, los cuales mejorarán la calidad de vida de los participantes, atendiendo con experiencia y profesionalidad a niños, adolescentes, adultos, parejas, y grupos en sus amplios contextos sociales, educativos y familiares.

Somos especialistas en evaluación, valoración, diagnóstico y tratamiento en los trastornos de la infancia, adolescencia y adultos, en el ámbito educativo y personal.

Si quieres saber más sobre el Centro de Educación Integral INTEMO no dudes en acudir el próximo 29 de enero a las 19.00h al Centro Cultural Federico García Lorca, donde se llevará a cabo una presentación para explicar todo lo relacionado con INTEMO, además nos dirán cuándo será la inauguración y también se resolverán todas las posibles dudas que existan.









Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2536