Presencia de Padul en FITUR'14
Fecha 29 de Enero 2014 (13:59:50)
Tema Ayuntamiento Padul


Padul estuvo presente en FITUR, una de las ferias de turismo más importante del mundo, manteniendo importantes contactos con touroperadores y empresas del sector.

Una vez se ha consolidado el turismo de escolares durante la semana, se busca fomentar las visitas y pernoctaciones durante los fines de semana y periodos vacacionales...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


La pasada semana tuvo lugar en Madrid la feria internacional de turismo: FITUR. Durante una de las jornadas en que se desarrolló dicho evento, el alcalde y la concejala de Turismo visitaron el recinto ferial IFEMA para contactar con empresas y touroperadores y poder presentarles directamente el paquete turístico "Disfruta Padul". Una vez más nuestra Laguna con su riqueza ambiental y su gran potencial ha captado la atención de los participantes en la feria. El turismo ornitológico, relacionado con el avistamiento de aves, ha sido otro de los puntos fuertes y principal baza de nuestro municipio.

La acogida por parte de los agentes turísticos resultó muy satisfactoria, ya que nuestro producto turístico se adecua perfectamente a su demanda: visita con dos pernoctaciones y con oferta de actividades que combinen gastronomía, ocio, deporte y naturaleza. Además Padul es un destino ideal para un perfil de viajeros en auge que constituyen las familias y los grupos de amigos. Pronto se recibirán las primeras visitas fruto de las relaciones establecidas con los touroperadores en esta feria.

Asimismo se mantuvo una cita de trabajo PREDIF, la Plataforma Representativa de Personas con Discapacidad Física, que es una organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal, que representa y realiza programas a favor de más de treinta mil personas con discapacidad física severa, de forma directa e indirecta, promoviendo acciones en beneficio de todas las personas con discapacidad física en España. Desde el Ayuntamiento se han iniciado los trámites para incluir alguna de nuestras rutas en la base de datos y catálogo de la asociación. Igualmente han trasladado las medidas que deben ponerse en práctica para acondicionar los espacios turísticos del municipio a este tipo de turismo especializado.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2539