Actos Día Andalucía 2014
Fecha 5 de Febrero 2014 (14:40:52)
Tema Ayuntamiento Padul


Actos programados por el Ayuntamiento de Padul con motivo del 28 de febrero (viernes), Día de Andalucía.

Izado de la bandera, entrega del Mamut de Oro a nuestro paisano Édouard Martin, paella solidaria con Lara, espectáculo rociero, ...


11:30H IZADO DE LA BANDERA DE ANDALUCÍA a los sones del himno de nuestra comunidad autónoma interpretado por los integrantes de la Banda de la Asociación Músico Cultural San Sebastián de Padul. Lugar: puerta del Ayuntamiento.


12:00 H. ENTREGA DEL MAMUT DE ORO A ÉDOUARD MARTIN, destacado sindicalista francés de origen paduleño, conocido a nivel internacional por su defensa de la industria del acero de la región francesa de Lorena y su lucha contra el cierre de los altos hornos planteado por la multinacional ArcelorMittal


13:00 H. Copa de vino y cerveza a 1€ en el Centro Cultural. Todo lo recaudado irá destinado a la causa solidaria con Lara. Con baile a cargo del grupo de Elimeri y del grupo de baile "Aires del Sur".

A continuación e igualmente dentro de la colaboración con la pequeña Lara: PAELLA SOLIDARIA. Plato de arroz más bebida: 3€ . Para elaborar la paella se pide la colaboración de todos los vecinos y comercios que podrán donar los ingredientes necesarios (para ello se realizará próximamente un maratón en Radio Padul,  cuyos detalles concretaremos más adelante).


20:00 H. Espectáculo rociero benéfico  "Una  noche de acampada en el Rocio". En el Centro Cultural. Organiza: Coro Rociero Al-Badul. Durante el mismo podremos disfrutar de las voces del coro Al-Badul, Alicia Morales, Tomás García, Carmen Heredia. Además cantará el coro rociero Aires del Sur (Dúrcal). Entrada: donativo voluntario para la causa de Lara.









Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2547