Jóvenes polacos y paduleños participarán en un intercambio
Fecha 3 de Marzo 2014 (12:51:06)
Tema Ayuntamiento Padul


Del 7 de marzo al 15 de marzo en Padul se desarrollará un intercambio entre jóvenes de nuestro pueblo con otros procedentes de Polonia. Durante estos días queremos que los jóvenes de Gdansk y Padul compartan modos de vida, aprendan y se diviertan.

Los protagonistas serán los jóvenes de LXV Liceum Ogólnokstalcace de Gdansk (Polonia) y los paduleños de la asociación de Juventud en Acción, que impulsados por el Ayuntamiento participarán en esta enriquecedora experiencia...


COMPARTAMOS CALIDAD DE VIDA

Del 7 de marzo al 15 de marzo en Padul se desarrollará un intercambio entre jóvenes de nuestro pueblo con jóvenes procedentes de Polonia.Durante estos días queremos que los jóvenes de Gdansk y Padul compartan modos de vida, aprendan, se diviertan, en definitiva que intercambien formas, de pensar, de actuar y de ser. Estamos seguros que esta experiencia reportará grandes beneficios tanto sociales como personales a ambos grupos.

Aprovechando los recursos naturales, culturales, sociales y gastronómicos de Padul este programa girará en torno a hábitos de vida saludables. Por medio de la programación se pretende que los jóvenes polacos se acerquen a la dieta mediterránea, practiquen deporte en un entorno privilegiado como es el Parque Natural de Sierra Nevada y la Laguna y vivan de cerca cómo se trabaja para promover la integración social de grupos étnicos minoritarios.

Durante su estancia conocerán el patrimonio de Padul, comerán en nuestros bares y restaurantes, participarán en actividades de animación, deportivas, musicales, programa en Paravisa etc. De entre todas las actividades nos gustaría destacar una gymkhana el sábado 8 de marzo en la que pueden participar todos los jóvenes del municipio que lo deseen. Para ello deberán inscribirse en el Área de Cultura, Juventud y Deportes del Ayuntamiento con fecha tope el próximo jueves día 6 de marzo.


Proyecto subvencionado por el programa de la Comisión Europea: Juventud en acción.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2567