Aviso consumidores: Agua potable y aparatos filtración agua
Fecha 3 de Marzo 2014 (13:57:00)
Tema Medio Ambiente


Aviso de interés: En los últimos días una empresa que vende aparatos de filtración de agua está contactando con los vecinos y alerta lanzando el mensaje de que el agua de Padul no está en buenas condiciones y que deben instalar su aparato.

Desde el Ayuntamiento y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía se informa que el agua es apta para el consumo humano...


En estos últimos días una empresa que vende aparatos de filtración de agua contacta con los vecinos visitando las casas o por teléfono alertando con la información de que el agua dePadul no está en buenas condiciones y que deben instalar su aparato.
 
Desde el Ayuntamiento y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía se informa que el agua es apta para el consumo humano, no obstante para cualquier aclaración pueden dirigirse al departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Padul, o bien consultar las analíticas en la página web del ministerio de sanidad en el Sistema de Información Nacional Aguas de Consumo (SINAC).

Comprendemos que las empresas están en su derecho de vender este tipo de aparatos purificadores de agua, pero no podemos tolerar que algunas lo hagan mintiendo y especulando con que el agua potable de nuestro pueblo produce gastroentiritis u otro tipo de enfermedades. 






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2568