Padul celebró el Día de Andalucía más solidario y re
Fecha 4 de Marzo 2014 (14:52:27)
Tema Ayuntamiento Padul


Padul celebró el 28 de febrero, Día de Andalucía con un marcado carácter solidario y reivindicativo.

Todos los actos tuvieron una magnífica acogida por parte de los paduleños que acudieron en masa a cada uno de los eventos programados...
Pulsa aquí para acceder a las fotografías.


Ya están disponibles en nuestra página  web las fotografías de los eventos que tuvieron lugar el pasado día 28 de febrero en Padul con motivo del Día de Andalucía. Os dejamos al final de esta información los enlaces a cada uno de los álbumes.

Por la mañana, tras el izado de la bandera tuvo lugar el acto de distinción con la insignia del Mamut de Oro a Eduardo Martín. En su mensaje, muy emotivo, destacaron la historia de su lucha sindical en Francia y los mensajes de defensa de los derechos de los trabajadores. 

Para conocer un poco más del acto, os recomendamos que visitéis los siguientes enlaces:




Posteriormente tuvo lugar en el Centro Cultural el baile y la paella solidaria con Lara. Imposible resulta cuantificar la gente que asistió a esta llamada solidaria. Comprobadlo vosotros mismos en las fotografías.

Ya por la tarde, el Coro Rociero Al-Badul nos deleitó con su espectáculo rociero "Una noche de acampada en El Rocío". Pusieron el buen cante y el corazón sobre el escenario del Centro Cultural. El público que abarrotó el patio de butacas aplaudió el espectáculo que tuvo igualmente un fin solidario ya que en la entrada se habilitó una urna para que la gente depositase un donativo voluntario para Lara.


FOTOS :











Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2571