Curso de animador - dinamizador de balonmano en Padul.
Fecha 6 de Marzo 2014 (12:00:21)
Tema Deportes


La Delegación Granadina de Balonmano organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Padul un curso de Animador-Dinamizador quedando el plazo abierto para su inscripción.

La fase presencial será de treinta horas, y se celebrará durante los días 25 y 26 de abril y 9, 10 y 11 de mayo. El precio es de treinta euros para empadronados en Padul o poseedores de la licencia federativa en balonmano...


Curso de animador - dinamizador de balonmano en Padul
La Delegación Granadina de Balonmano organiza con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Padul un curso de Animador-Dinamizador, quedando el plazo abierto para su inscripción.

La fase presencial será de treinta horas y se celebrará durante los días 25 y 26 de abril y 9, 10 y 11 de mayo, siendo las horas lectivas el viernes por la tarde, el sábado por la mañana y por la tarde y el domingo por la mañana, y el precio es de treinta euros para empadronados en Padul o poseedores de la licencia federativa en balonmano y de cuarenta euros para el resto de interesados.

El curso se desarrollará en el Pabellón Deportivo Municipal Juan Antonio García Villena "Rudy" de Padul.

Todos los interesados deberán rellenar la hoja de solicitud adjunta y enviarla a la Delegación Granadina de Balonmano, sito en calle Santa Paula nº 23 – 1º de Granada, o bien enviarla por correo electrónico a  secretario@fabmgranada.org.

También se podrá realizar la inscripción en el área de deportes del Ayuntamiento de Padul.

El plazo para inscribirse finaliza el 31 de marzo.

Puedes encontrar la ficha de inscripción, cartel y más información en el blog del Área de Deportes: http://www.deportepadul.blogspot.com.es/2014/03/curso-de-animador-dinamizador-de.html





Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2577