Las obras de la calle D1 del Puntal se adjudicarán tras levantar un juez
Fecha 7 de Marzo 2014 (10:05:22)
Tema Ayuntamiento Padul


El Ayuntamiento adjudicará en breve el contrato de terminación de obras de la calle D-1 de El Puntal tras levantar un auto judicial la suspensión cautelar que solicitó el promotor de la urbanización.

Las obras, por un importe que asciende a 79.743,44 € (sin IVA), las ejecutará el Ayuntamiento a través de una empresa y posteriormente se cargarán las costas al promotor de la urbanización...


El Ayuntamiento de Padul inició hace más de un año, motivado por la peligrosidad e inseguridad de las calles,  un expediente para instar al promotor de la urbanización a arreglar la calle D-1. Ante su negativa se inició expediente para la ejecución subsidiaria de las mismas: el Ayuntamiento acometería las obras y posteriormente cobraría al promotor el importe íntegro de las mismas. Ante este segundo expediente el promotor recurrió solicitando además la suspensión cautelar del mismo.

Días atrás se ha notificado al Ayuntamiento el auto del juez por el que se levanta dicha suspensión cautelar por lo que el expediente de ejecución subsidiaria continuará adelante. Así, en unos días el Ayuntamiento adjudicará las obras a una empresa y entonces será posible arreglar dicho vial y dejarlo en condiciones óptimas que garanticen la seguridad de los vecinos. Así, desde el Consistorio se logrará dar respuesta a las necesidades y peticiones históricas de los vecinos de El Puntal.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2581