Repaso gráfico últimas actuaciones en el municipio
Fecha 20 de Marzo 2014 (11:42:47)
Tema Ayuntamiento Padul


Añadimos a la galería fotográfica las últimas obras y actuaciones que se están llevando a cabo en el municipio.

Conoce como está quedando la Casa de la Música y el Arte, la cimentación de la nave ganadera, el Centro del Mamut y la nueva iluminación LED en El Puntal...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


La semana pasada visitamos las obras más importantes en las que trabaja el Ayuntamiento en estos meses.

En primer lugar pudimos comprobar el avance en la instalación de las nuevas farolas LED en El Puntal. En poco tiempo entrarán en funcionamiento las nuevas farolas que darán mejor iluminación en las calles y que tendrán un consumo energético menor. Asciende esta actuación a 402.388 € de los que 152.793 han sido subvencionados. Accede aquí a las fotos .

Por otro lado, junto al Aula de la Naturaleza del Aguadero se construye el Centro de Avistamiento de Aves y el Centro o la Casa del Mamut que albergará exposiciones temáticas y algunos restos fósiles de mamut y otros animales prehistóricos recuperados en La Laguna. Las obras se han iniciado una vez adquirió el Ayuntamiento la finca a Fomento y tramitó una subvención al Grupo de Desarrollo Aprovalle a la que se sumarán fondos propios municipales. Accede aquí a las fotos.

Para completar esta visita, hacemos un repaso a la nave ganadera que se construye junto al Polideportivo Municipal (debajo del campo de fútbol de césped artificial) con fondos del PFEA y los propios contemplados en el presupuesto del Ayuntamiento. Accede aquí a las fotos.

Por último, os dejamos las fotografías de la estructura y el solar de la Casa de la Música y el Arte: accede aquí a ellas. En el presupuesto municipal se recoge una inversión de 200.000 para finalizar este nuevo edificio que viene a dar respuesta a una demanda histórica del mundo cultural paduleño que contará por fin con unas instalaciones adecuadas para impartir clases, realizar ensayos, mantener reuniones, etc. A lla estructura existente se adhesionará una nueva que se construirá en el solar contiguo que adquirió el Ayuntamiento lo que permitirá una mejor distribución de espacios.










Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2591