Sandra García, delegada del gobierno andaluz en Granada, visitó Pa
Fecha 24 de Marzo 2014 (13:07:16)
Tema Ayuntamiento Padul


La delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, visitó nuestro municipio para conocer las principales actuaciones que se llevan a cabo estos meses.

En declaraciones a los medios, destacó las distintas iniciativas y proyectos impulsados con el apoyo institucional para reorientar nuestro modelo productivo...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


La semana pasada la delegada del Gobierno andaluz en nuestra provincia, Sandra García, visitó Padul para conocer de primera mano algunas actuaciones que se están llevando a cabo y mantener contacto directo con el Ayuntamiento para abordar varios asuntos de interés en los que es precisa la colaboración entre la Junta y el Consistorio. Entre ellos destaca la próxima puesta en funcionamiento del clúster energético, en cuya vertiente formativa se implicará la Consejería de Educación para dar cabida a todo tipo de formación.

Igualmente, junto al alcalde y varios concejales partieron hacia El Aguadero donde pudieron ver el avance de las obras del Centro del Mamut y Avistamiento de Aves que se construye junto al Aula de la Naturaleza para complementar la oferta a los visitantes de nuestro valioso espacio natural de La Laguna,

Además, tras el interés suscitado días atrás por la empresa KBYO Biological y su patente en restauración y regeneración de la piedra, la delegada visitó las instalaciones de la empresa para conocer el interesante proyecto empresarial puesto en marcha recientemente.

La visita en los medios:











Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2597