Padul, segundo municipio donde más ha bajado el precio vivienda segunda m
Fecha 3 de Abril 2014 (10:34:24)
Tema Ayuntamiento Padul


Padul es el segundo municipio español en el que más ha bajado el precio de la vivienda de segunda mano en el último año según el portal pisos.com.

El descenso interanual del precio ha sido del 31.17% situándose el precio medio en 771€ por metro cuadrado...


La burbuja inmobiliaria no se hincha ni se deshincha por igual en todo el país. Así, según los datos publicados por la web inmobiliaria pisos.com, Eivissa ha sido la segunda localidad en el ranking de los lugares donde ha subido más la vivienda durante los últimos doce meses, con un índice de aumento de 5,35 por ciento. Por delante Vila tan sólo se sitúa el municipio tinerfeño de Arona, donde el precio de los bienes inmuebles de segunda mano se ha incrementado en el último año en un 6,01 por ciento.

En los puestos inferiores de la tabla se sitúan la localidad valenciana de Alcúdia (4,15 por ciento) y Almoradí (0,99 por ciento), en Alicante. Por contra, los municipios que han sufrido un desplome más acusado de los precios de sus inmuebles son Manises (-28,2 por ciento), Palafolls (-30,02 por ciento), Cártama (-30,27 por ciento), Padul (-31,17 por ciento) y Sant Joan Despí, donde el valor de la vivienda ha retrocedido un 33,04 por ciento. 



el-precio-de-la-vivienda-cae-un-271-en-el-primer-trimestre-municipios


Fuentes: pisos.com y noudiari.es






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2605