Éxito del VI Torneo de Gimnasia Rítmica El Mamut
Fecha 28 de Abril 2014 (11:19:04)
Tema Deportes


Éxito del VI Torneo de Gimnasia Rítmica "El Mamut" que congregó en Padul a más de seiscientas gimnastas y mil visitantes en la jornada de ayer.

Una vez más el esfuerzo y trabajo llevado a cabo por el Club Rítmica Padul ha hecho del torneo una experiencia inolvidable...
Pulsa aquí para acceder a las fotografías y videos.


El Pabellón Municipal de Deportes "Rudy" vivió ayer, domingo 27 de abril, una nueva jornada histórica gracias a la exitosa celebración del VI Torneo de Gimnasia Rítmica "El Mamut" en el que participaron más de seiscientas gimnastas procedentes principalmente de clubes de la provincia aunque también los hubo de otras provincias españolas. Si a ello sumamos a sus acompañantes, podemos decir que más de mil quinientas personas se acercaron ayer a nuestro municipio, con los consiguientes beneficios que tal volumen de personas pueden generar en establecimientos de hostelería y restauración.

En el plano organizativo, el torneo resultó ser nuevamente un éxito gracias al trabajo incansable de los miembros del Club Rítmica Padul, especialmente de Gloria, el resto de monitoras y los padres y madres de las gimnastas. Entre todos lograron movilizar a un gran número de empresas y comercios colaboradores, sin cuya ayuda, al igual que la del Ayuntamiento, no hubiese sido posible conseguir el nivel en el que se ha desarrollado el torneo.


Ya en el terreno deportivo, queremos felicitar a las gimnastas paduleñas que consiguieron varias medallas en las siguientes categorías:

Conjunto cadete - ORO
Conjunto benjamín - BRONCE
Conjunto prebenjamín - BRONCE
Conjunto alevín - ORO en manos libres y aparatos
Asimismo, en competición individual, destacaron: Con oro: Candela, con plata: Tania y Daniela y con bronce: María y Desi

¡Enhorabuena a todas ellas y al Club por tan magníficos resultados!

GALERÍAS

Fotografías: AQUÍ







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2625