Finaliza el 1er turno del curso de cocina para jóvenes de este año
Fecha 6 de Mayo 2014 (9:37:28)
Tema Ayuntamiento Padul


Finaliza el primer turno del III curso de cocina y pastelería  "Independízate cocinando" organizado la Concejalía de Juventud y que se imparte en el Aula Municipal de Cocina.

Durante el mes de abril, los primeros doce alumnos del curso han recibido clases magistrales de Diego Morales y Gregorio García (Óleum - Granada)...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


Los fogones del Aula Municipal de Cocina han sido testigos del arranque de la tercera edición del curso de cocina y pastelería "Independízate cocinando". El primer turno, en el que han participado doce alumnos, se ha desarrollado en ocho tardes repartidas durante el mes de abril, en las que han recibido clases de cocina que los habilitan para cocinar cualquier tipo de plato ( desde entrantes hasta el postre).

Una vez más, el cocinero paduleño Diego Morales ha sido el encargado de coordinar el curso y en este primer turno ha contado además con la colaboración de Gregorio García (Restaurante Óleum). 

Durante los próximos meses se desarrollarán los siguientes turnos del curso para cubrir la demanda de los más de setenta inscritos que desean participar en el mismo.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2633