El CADE reunió a empresarios y futuros emprendedores en un curso
Fecha 6 de Mayo 2014 (12:26:09)
Tema Ayuntamiento Padul


Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza a través del CADE Padul y con la colaboración del Ayuntamiento, impartió el curso: "Técnicas de Ventas y Fidelización de Clientes".

Un nutrido grupo de empresarios y futuros emprededores de Padul y otros municipios cercanos participaron en este curso...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


El pasado día 30 de abril tuvo lugar en el Edificio de Formación del Ayuntamiento de Padul (C/ Cruz), un curso denominado “Técnicas de Ventas y Fidelización de Clientes" que se desarrolló como estaba previsto entre las 09:00 y las 14:00 horas.

La totalidad de los asistentes participaron activamente  en esta acción formativa cuyo objetivo principal era adquirir conceptos claves sobre el comportamiento de los clientes y el proceso de venta y fidelización de los mismos, así como conocer y manejar algunas de las técnicas de ventas, estrategias y herramientas más sobresalientes aplicadas al mundo empresarial y comercial.

El curso iba dirigido a empresarios y  futuros emprendedores que quieran iniciarse en el conocimiento de las técnicas de ventas.

El temario se dividió en 3 bloques:
Bloque 1: Conoce a tu cliente.
Bloque 2: El mundo de las ventas.
Bloque 3: Exprime tu poder comercial.


Intervinientes en la Acción:
Olga Álvarez Bolivar (Responsable de Zona Alpujarras- Valle de Lecrín).
Raúl Redondo Martinez (Concejal Ayto. Padul).
Ponente y Asistentes. 






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2636