Jornada Aves Migradoras en La Laguna 17 mayo 2014
Fecha 14 de Mayo 2014 (14:06:58)
Tema Medio Ambiente


El próximo sábado 17 de mayo, Día Mundial de las Aves Migradoras, talleres participativos y visita guiada en La Laguna de Padul.

La jornada, gratuita, se enmarca dentro del Plan de Dinamización del Aula de la Naturaleza del Aguadero...


Con motivo de la celebración del DIA MUNDIAL DE LA AVES MIGRADORAS, os invitamos a asistir el Sábado 17 de mayo a la siguiente actividad.

Es imprescindibles reservar plaza, enviando tu nombre completo , DNI y lugar de residencia a : informacioneop@gmail.com

• 09:00 horas: Llegada al Aula de la Naturaleza El Aguadero. Recepción de los visitantes y pequeña introducción a las actividades de la jornada.
• 09:30 horas: Vista guiada al Humedal de Padul, recorrido interpretado para observar aves por el Sendero del Mamut. Se realizaran cinco paradas explicando la geología, la flora, la fauna, el patrimonio cultural y como conservar el lugar.
• 10:15 horas: Descanso para desayunar en el Aula Verde (el desayuno lo traerán los
Visitantes).
• 10:30 horas: Taller de Observación de aves, punto de espera para observar las aves acuáticas del Humedal, se proporcionará material óptico al grupo.
• 11:30 horas: Regreso al Aula de la Naturaleza por el sendero del Mamut Continuación del recorrido interpretado por el Sendero del Mamut.
• 12:00 horas: Taller de anillamiento científico de aves. 
• 12:45 horas: Visita guiada al Aula. 
• 13:00 horas. Fin de las actividades. Despedida.

Recomendaciones:
· Se aconseja que los asistentes vayan provistos de: agua y comida, ropa y calzado adecuado y o chubasquero o bien protección solar, según como se presente el tiempo el día de la actividad.
· El importe de la actividad no cubre el transporte a los lugares donde se realizan las actividades, ni llegada al centro de visitantes.
· La actividad se pospondrá si no se llega a un número mínimo de participantes o las condiciones meteorológicas desaconsejan su desarrollo.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2647