Taller de Entrenamiento funcional
Fecha 15 de Mayo 2014 (11:23:54)
Tema Deportes


Un interesante taller de Entrenamiento Funcional se impartirá durante el mes de junio en el Pabellón Municipal de Deportes por parte de los monitores de N'forma30.

El principal objetivo del taller es acercar al público en general las ventajas y los beneficios del entrenamiento personal...
Pulsa aquí para ver las fotografías de la presentación.


Ayer se presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento una nueva actividad deportiva que además es novedosa en nuestro municipio. Los encargados de impartirla, los técnicos de N'forma30, la han denominado entrenamiento funcional y en la práctica será algo similar al entrenamiento personal.

Se trata pues de acercar al gran público el entrenamiento personalizado teniendo en cuenta la condición física del usuario, las dolencias que pueda padecer, el objetivo marcado por el mismo, etc... Todo ello además con un precio bastante asequible ya que se llevará a cabo en grupos reducidos ( diez u once usuarios como máximo).

Para todos los interesados habrá una reunión informativa en el Salón de Plenos el miércoles 28 de mayo a las 18:30 horas. Aún así puedes preinscribirte ya en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Padul.









Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2648