Fin de semana de ciclismo: Día Bicicleta y la Mamut Padul Bike
Fecha 2 de Junio 2014 (12:22:19)
Tema Deportes


Manuel Lozano y Estefanía Gómez dominaron la II Mamut Padul Bike que reunió en Padul a más de cuatrocientos bikers de toda España.

Al magnífico ambiente generado por esta prueba hay que sumar que en la jornada previa se celebró el Día de la Bicicleta ...
Pulsa aquí para ver las fotografías de Día de la Bicicleta. 


Ayer tuvo lugar en Padul la segunda edición de la Mamut Padul Bike, una prueba que pese a su juventud ha logrado convertirse en referente regional y en una de las de más participación en la provincia de Granada. 

Como anunciamos hace unas semanas, este año se estrenaba recorrido que prometía ser espectacular. Si a esto sumamos la lluvia, el granizo y los truenos podemos decir que fue aún mayor la espectacularidad, el disfrute y el sufrimiento o disfrute de los ciclistas. La ruta larga era además prueba puntable del circuito provincial de BTT.

Se proclamaron campeones de la prueba Manuel Lozano "Ponta" (Dr. Bike)  y Estefanía Gómez (Club En Femenino Granada). Entre los paduleños cabe destacar la participación de un numeroso grupo de ciclistas  de los que consiguieron una buena posición Ignacio Morón (7º) y Vladimir García del BSM Bikes ( 25º). En la ruta corta obtuvo una quinta posición Antonio Cañete y en sexto lugar cruzó la línea de meta Diego Sánchez. En la web  intercrono.es puedes consultar las diferentes clasificaciones de la prueba.

Desde el Ayuntamiento, colaborador activo de la prueba, se desea felicitar a los organizadores de la misma por los magníficos resultados conseguidos y por la excelente organización de este evento. Gracias por vuestro trabajo que además de en el ámbito deportivo repercute positivamente en la imagen y el turismo de nuestro municipio.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2668