Oferta Escuela Verano, Campus Deportivo e Inmersión Inglés 2014
Fecha 3 de Junio 2014 (9:45:11)
Tema Ayuntamiento Padul


Del 2 al 25 de junio, abierto el plazo de inscripción en las actividades educativas y de ocio del Campus Deportivo, la Escuela de Verano y el Campus de Inmersión Lingüística.

Te presentamos la interesante oferta que ayer fue presentada por su coordinador, los concejales de Deportes y Educación y el alcalde.


Bajo la denominación de "Sport Education Summer Camp 2014" se presentó ayer el programa que abarca estas tres actividades y cuyo objetivo es utilizar la actividad física y el uso del inglés para transmitir y fomentar valores educativos que ayuden a desarrollar las relaciones interpersonales y la formación integral de nuestros chicos a través de la adquisición de hábitos de vida saludables.

Para las tres actividades se ofertan tres periodos:

  • 1er periodo: Del 30 de junio al 13 de julio.
  • 2º periodo: del 14 de julio al 27 de julio.
  • 3er periodo: del 28 de julio al 10 de agosto.

ESCUELA DE VERANO

Contará con dos categorías: la chupete ( 3 a 5 años ) y la mini (6 a 8 años). Además si existe suficiente demanda se ofertará servicio de Aula Matinal entre las 8:00 y las 9:00 h.

Se desarrollará en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes en las instalaciones del IES La Laguna contando además con visitas a la Piscina Municipal y otras instalaciones municipales.

CAMPUS DEPORTIVO-RECREATIVO

Con actividades deportivas, en la naturaleza, en el medio acuático, deportes alternativos, manualidades y actividaes en el aula.

Contará con tres categorías: iniciación ( 9 a 10 años), perfeccionamiento ( 11-12 años) y tecnificación (13-15 años). Además si existe suficiente demanda se ofertará servicio de Aula Matinal entre las 8:00 y las 9:00 h.

Se desarrollará en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes en las instalaciones del Polideportivo Municipal, el IES La Laguna contando además con visitas a la Carpa, la Piscina Municipal y otras instalaciones municipales.

CAMPUS INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

¡Aprende y diviértete con el inglés!

Se trata de un refuerzo y complemento a lo que nuestros niños aprenden en los colegios y academias, manejando el inglés en cuatro bloques temáticos: recreación de situaciones reales, actividades deportivas, actividades en el medio natural y patrimonio y la realización de teatros, gymkhanas, etc...

Para edades comprendidas entre los 9 y los 18 años. 

Se desarrollará en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes en las instalaciones del colegio Olivarillo y la Piscina Municipal (contará con salidas a otros centros municipales y espacios naturales). Además si existe suficiente demanda se ofertará servicio de Aula Matinal entre las 8:00 y las 9:00 h.


INSCRIPCIONES

Del 2 al 25 de junio en el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Padul, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y en el teléfono 958 790 012 (Cristian o Isa).










Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2672