AGDEM reconoció el apoyo del Ayto. de Padul en Día Mundial Esclero
Fecha 5 de Junio 2014 (10:17:50)
Tema Ayuntamiento Padul


La Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple (AGDEM) reconoció la colaboración del Ayuntamiento de Padul en la gala conmemorativa de su XXV aniversario fundacional.

El alcalde, Manuel Alarcón, acompañó a los propulsores de la asociación en Padul y recogió un bonito detalle conmemorativo ....
Pulsa aquí para ver las fotografías.


La pasada semana, la Casa García Viedma de Armilla acogió el acto conmemorativo que organizó AGDEM con motivo del Día Mundial de la Fibromialgia y del XXV aniversario de la fundación de la asociación en la provincia de Granada. El acto fue además una ocasión para reclamar a los organismos e instituciones correspondientes que no se escatimen recursos en la investigación para curar esta enfermedad.

A dicha gala fue invitado el alcalde de Padul que recogió un trofeo conmemorativo en agradecimiento por la colaboración que desde hace muchos años este Ayuntamiento viene manteniendo con la asociación. Estuvieron presentes en el acto Pedro, Concha y su hijo Pedro, socios muy activos de AGDEM y enlace permanente de esta con el pueblo de Padul.

Desde el Ayuntamiento de Padul agradecemos el reconocimiento recibido y mantenemos nuestra linea de colaboración con AGDEM. ¡Gracias!


RECUPERAMOS ESTA NOTICIA QUE PUBLICAMOS HACE VARIOS DÍAS Y QUE POR ERROR SE HABÍA ELIMINADO DE NUESTRO SERVIDOR.



Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2677