Últimos detalles en la finalización de obra de la Plaza de la Igle
Fecha 12 de Junio 2014 (13:42:37)
Tema Ayuntamiento Padul


Últimos detalles para la finalización de las obras de remodelación de la Plaza de la Iglesia: publicamos un álbum fotográfico para que conozcáis el nuevo aspecto que estrenará en breve este espacio público.

Estéticamente hablando, los cambios en la Plaza de la Iglesia son más que notables pero además conviene destacar la accesibilidad que ha ganado este espacio gracias a la construcción de varias rampas ...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


En unas semanas se darán por concluidas las obras de remodelación de la Plaza de la Iglesia pero hoy queremos mostrar a todos los vecinos la nueva imagen que ofrecerá en breve esta transitada plaza gracias a la intervención acometida por el Ayuntamiento. Además de por paduleños, es un espacio frecuentado por numerosos visitantes que acuden a conocer el patrimonio municipal o a eventos tales como bodas, comuniones, confirmaciones, etc...

Como anunció el alcalde en el inicio de las obras, más allá de la remodelación estética ( innegable la vistosidad y belleza que ha conseguido sacarse a esta Plaza), se ha actuado también por seguridad ya que existía un importante riesgo de desprendimiento de parte del  pretil. Además para  hacer este espacio público accesible a personas con movilidad reducida se han construido rampas de acceso: una  desde la calle Iglesia hasta la plaza y otra en las escaleras principales de acceso. 

En breve, y en una fecha que publicaremos próximamente, la obra será inaugurada con la actuación musical de la Coral y la Escolanía Santa María la Mayor, pero os invitamos a visitar la galería fotográfia que hemos preparado para que comprobéis como será la nueva Plaza de la Iglesia. 







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2683