Taller y exposición fotográfica del Centro Información a la
Fecha 30 de Junio 2014 (12:23:33)
Tema Ayuntamiento Padul


El Centro de Información a la Mujer organiza un taller y una exposición fotográfica en Padul.

La exposición ya puede visitarse en el Ayuntamiento y el taller "Del Refranero a la publicidad, reflejando la violencia de género" tendrá lugar el próximo viernes por la mañana...


Viernes 4 de julio en el salón de plenos del Ayuntamiento de 10 a 12.00h: taller  titulado "Del Refranero a la publicidad, reflejando la violencia de género".

Esta actividad analiza el papel que juegan el refranero popular y la publicidad en la consolidación y perpetuación de la de la violencia sobre la mujer. El rol y los espacios asignados a las mujeres posibilitan la consolidación de estereotipos que refuerzan, transmiten y mantienen comportamientos, actitudes y pensamientos sexistas.

Es necesaria la inscripción, pudiendo realizarla en el CIM o en el Área de Juventud y Cultura del Ayuntamiento.

EXPOSICIÓN  "CON LUZ PROPIA" HASTA EL 15 DE JULIO 

Esta exposición coletiva es fruto de unos talleres que se realizaron con las mujeres de toda la comarca, siendo ellas las protagonistas, tanto como fotógrafas, como modelos. Con sus fotografías quieren transmitirnos la imagen que tiene para ellas la violencia de género, la transmisión de roles tradicionales y ofrecernos una imagen positiva de mujeres que pueden superar obstáculos.

Recuerda que puedes visitarla en el patio del Ayuntamiento de Padul hasta el 15 de julio.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2700