Ayuntamiento estudia sistemas iluminación eficientes para centros
Fecha 28 de Julio 2014 (11:21:09)
Tema Ayuntamiento Padul


El Ayuntamiento estudia la implantación de innovadores sistemas para mejorar la eficiencia y el ahorro energético tanto en los nuevos edificios municipales como en los ya existentes.

Dentro de la ronda de visitas establecida al efecto, la semana pasada el alcalde y el concejal de nuevas tecnologías visitaron las instalaciones de Inelcom en Xátiva acompañados por Cristóbal Ortega (Unión Eólica Andaluza) ...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


Desde hace ya algunos años, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Padul está realizando las inversiones y mejoras necesarias para mejorar la eficiencia energética y conseguir el ahorro económico en las instalaciones municipales. De un lado se cumple el compromiso que nuestro Ayuntamiento tiene con el medio ambiente y por otro se busca un importante ahorro en la factura de electricidad, algo muy importante cuando las políticas energéticas están provocando una subida detrás de otro en los recibos.

Especial empeño se está poniendo en dotar con estos sistemas a los nuevos edificios como son la futura Casa de la  Música y las Artes, la nave multiusos del Polideportivo o el Centro de Interpretación del Mamut. Asimismo se ha proyectado la renovación del alumbrado público en el centro histórico de nuestro municipio con 250 nuevas luminarias tipo LED.

Para conocer una de las ofertas más atractivas y que integra el uso de las nuevas tecnologías, la semana pasada nuestro alcalde, Manuel Alarcón, acompañado por el concejal de Nuevas Tecnologías, Raúl Redondo y el técnico de U.E.A., Cristobal Ortega, visitaron las instalaciones de Inelcom, en la ciudad de Xátiva.De primera mano conocieron los últimos productos de esta empresa de capital netamente español y además tuvieron la ocasión de visitar plazas, calles y avenidas iluminadas con diferentes sistemas para comprobar su eficacia y su posible uso en nuestra localidad.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2720