La Escolanía y Coral Sta. María la Mayor actuaron ciclo Mús
Fecha 28 de Julio 2014 (12:08:40)
Tema Ayuntamiento Padul


La Escolanía y la Coral Santa María la Mayor ofrecieron su tradicional concierto del ciclo "Música en los barrios" en el incomparable marco de la nueva Plaza de la Iglesia.

Tras la actuación de la Escolanía, D. Antonio Villena, que ha sido su director durante veintidós años recibió el homenaje y reconocimiento por parte de sus escolanos y del Ayuntamiento ...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


En la noche del pasado viernes 25 de julio tuvo lugar en la renovada plaza de la Iglesia el concierto que la Escolanía y la Coral Santa María la Mayor habían programado con la Concejalía de Cultura dentro del programa "Música en los barrios".

Esta plaza, despueś de semanas de obras,  se ponía de largo para recibir a los componentes de las agrupaciones paduleñas y el público respondió positivamente ocupando todas las butacas, además de los bancos y el pretil para disfrutar de sus interpretaciones. 

Además de por el estreno del lugar, el concierto resultó muy especial ya que se despidió de la Escolanía su director D. Antonio Villena Muñoz, que durante veintidós años ha estado al frente de la misma instruyendo a sus miembros y contribuyendo a recuperar la música tradicional paduleña. Por su trabajo altruista y por los buenos momentos que nos ha hecho pasar, recibió por parte del Ayuntamiento un cuadro conmemorativo y los escolanos le hicieron entrega de una preciosa placa. ¡Gracias por todo, D. Antonio!






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2721